#QuedateEnCasa, el cuidado es responsabilidad de todos. Nuestros despachos tienen un plazo de entrega de 3 a 5 días hábiles. Ten en cuenta que pueden existir retrasos por la situación país.

GARMIN CHILE ATENCIÓN AL CLIENTE

CANAL DE AYUDA PARA COMPRAS ONLINE

Ante la situación actual y la extensión del COVID-19, nuestras tiendas físicas y oficina de servicio técnico se encuentran cerrados. Estamos tomando medidas para proteger a nuestra comunidad y colaboradores.

¿Necesitas ayuda con tu compra online?

  • Email

    [email protected]

    Envíanos tus datos de compra para poder ayudarte.

  • Ayuda en tu compra online

    Te asesoramos en el proceso de compra.
    Fono : (+562) 27143200
    Lunes - Viernes
    8.30 A 17 hrs.

  • ¿Donde Comprar?

    Por el momento, nuestras tiendas están cerradas. Puedes realizar tus compras online en horario continuado y con despacho a todo Chile.

CENTRO DE ASISTENCIA

  • Email Servicio Técnico

    [email protected]
  • Teléfono Servicio Técnico

    Para estatus de tickets de reparación llame al:
    Fono : (+562) 27143200
    Lunes - Viernes

  • Dirección Servicio Técnico

    Oficina cerrada hasta nuevo aviso, por favor contáctanos vía email o teléfono.

  • Teléfono Soporte Técnico

    Para funcionalidades de algún producto, actualización de software, revisar compatibilidad con equipos y asistencia con manuales
    Fono : 800 392 603

PREGUNTAS FRECUENTES