Cambios y Garantías

Si usted no está satisfecho con su compra, Garmin Chile acepta el cambio o devolución de los productos adquiridos en Garminstore.cl sólo dentro de los 10 (diez) días corridos siguientes a la fecha de su compra. Para ello será imprescindible presentar la boleta o factura de compra. Los cambios se efectuarán de lunes a domingo en horario de tienda. Solo si el artículo es devuelto sin uso y con su envoltorio original sellado, se podrá optar a la devolución total del importe pagado o cambiarlo por otro producto de valor igual o mayor (sin considerar gastos de envío). En caso de productos para devolución o cambio que hayan sido usados o que tengan su envoltorio original abierto, dañado o incompleto, Garmin Chile evaluará su recepción a través de Servicio Técnico ubicado en La Pastora 170, Las Condes, Chile. Garmin Chile devolverá el importe en el mismo modo en que haya sido pagado efectivamente.

No se admitirán devoluciones o cambios de productos que se presenten daños causados por cualquier causa ajena, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada, alzas de voltaje o efectos de la naturaleza. O que no se encuentren en el mismo estado en que fueron entregados. Estas declaraciones no afectan las garantías legales y demás derechos otorgados al consumidor por la legislación chilena vigente.